Monday, January 22, 2007

.: Bienvenidos al Cromy Club :.

Este Blog es un espacio pensado para todos aquellos que sientan que algo se Frunce cuando escuchan o ven algo relacionado al Cromy Club o al pasado en general. Para nosotros significa un espacio en donde podemos volver a jugar.
Asi que la puerta está bierta. Sean todos bienvenido a este humilde Homenaje.
El Cromy Club volvió... volvió para quedarse.
Pase y vean.


Martín.

16 comments:

Juan Pablo said...

Bueno debo agradecerte una vez más, este blog me parece único y su contenido está ligado profundamente a mi infancia. Sigue así…

Ana said...

Gracias, gracias y más gracias... Una vez mi papá me llevó al Cromy Club y para mí fue como si me llevaran a otra dimensión; hasta el día de hoy lo pienso y fue como mágico. El tema es que me faltaba una para completar el álbum de Rainbow Brite creo que era, no me acuerdo bien porque yo juntaba absolutamente todos los que salieron en esa época, hasta el Cartero (el de la foto, obvio) me mandaba los álbumes a mi casa. Me acuerdo que en el Cromy Club había una sección iluminada con luz ultravioleta donde tenían todos los cuadernos y las carpetas FLÚO. ¡De diez! Saludos.

Christian Coria said...

Buen laburo y que siga creciendo !!!!!!

Unknown said...

Tambien era socia del Cromy, me encantaba.
Gracias! ojala que el sitio siga creciendo.
Yo tengo una copia del juego de naipes superamigos que seria bueno ponerlo para que lo bajen. si alguien quiere una copia se los mando.

Jotase said...

cuando consiga escanear te voy a mandar pila de material que tengo, fotos del cromy club, figuritas, logos y mucho más

pero no tengo forma de digitalizarlo :(

saludos!

HArry said...

yo no era socio pero mi papa trabajaba en cromy, cuando la fabrica estaba en la rioja, asi que tenia figus gratis :D, hasta que se "fundio" y cerraron la fabrica.

Ceci said...

Hola yo era socia del club cromy,todos los meses me enviaban el boletin informativo y cuando salia un nuevo álbum de figus de frutillitas o de los ositos me lo enviaban gratis a casa y con algunos sobres. Era espectacular. Un día fui a la sede de Cromy en capital y entre a la sala de dibujantes. Guardo los mejores recuerdos de aquellos momentos. Lastima que ya no tengo los álbumes

Javier Lovera said...

que recuerdos!
yo juntaba los albumes y figuritas!
además tengo aun bien guardados varios mazos de cartas incluidos por supuesto el de los Superamigos!

un saludo grande a todos los que compartimos esa hermosa epoca!

Sub-Versiones said...

Muy bueno!!! Tb pasate a ver el nuestro, tiene su sector retro, te va a gustar. Un abrazo!

CHeSS! said...

Hola! me encantó encontrar este blog del Cromy club, hace como cinco años yo estuve en un foro de cromy, pero eramos unos locos insaciables recordando y el foro no tuvo más cupo, asi ke lamentablemente con todos los ke hablaba perdi comunikacion, bah kon un par, me kedó amistad, y aun sigo en kontacto, pero la mayoria están perdidos por la galaxia de andrómeda jajajajaa. pero espero encontrarlos aká, kizás y solo KIZAS, el destino nos junte en el CROMY CLUB! bsos!

estoy mudandome (por tercera vez) kon mi blog, asi ke ahora me vas a ver dando vueltas por el weblog de aká..
saludos !!!! :)

CHeSS! said...

te voy a poner al kostado de mi búskeda de ff, para ke el ke pase vea..
bsos!

Ay Constanza said...

MUY BUENO!!! No dejes de actualizarlo. Te linkeamos en nuestro blog, date un paseo que tambien hay material retro http://ayconstanza.blogspot.com

Xavier said...

Ahora se pueden ver los artes originales que se hicieron en Argentina en los años 80 para crear las figuritas Frutillitas, es una colección impresionante, ¿Para nostálgicas!

http://frutillitasoriginal.blogspot.com/

Anonymous said...

¡Yo fui porque había llenado el álbum de los Madballs!

¡Qué grande!

Unknown said...

Por que todos ningunean a Samurai, casi nunca aparece y sabemos que es alguien importante.

COLECCIONESNET said...

Buenos dias desde Rosario (Argentina). Muy bueno tu sitio, felicitaciones!
Me gustaria hacer un intercambio de link si te parece. Mi nombre es Ricardo y tengo una pagina dedicada al coleccionismo mas que nada de figuras de accion y trata temas aunque sea muy por arriba de peliculas, series de tv, etc
Mi pagina es www.coleccionesnet.com.ar
Cualquier cosa quedo a tu disposicion y abrazo a la distancia